viernes, 22 de julio de 2011

RE-EN-CU-EN-TROS!!!

no mames que pedo con los reencuentros de generacon???



jamas habia experimentado uno pero se ve que va estar chido
miras atus cuates y dices no-ma-mes!!! que pedo ya tienes hijos?
ya estas bien calvo... aaaa ese soy yo jaja

pero bueno la verdad eso me agrada ver al circulo de amistades
con los que creciste talvez una etapa deciciva en tu vida por los :
traumas,alegrias,miedos,valores y mamadas asi...


pero que pedo con los amores inconclusos???

yo creo que varios cuates volveran a intentar ligar o las chicas conectar
algun amor secundario,

el bisne es que pase lo que pase ami me da emocion regresar y ver a todos
ya que es como una sorpresilla ver que es de cada quien!!!!

PD. al escribir sonava de fondo COMO HAN PASADO LOS AÑOS DE ROCIO DURCAL HAAAAAY PUTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario